Usar Letreros Electrónicos para Promocionar Tu Restaurante

Usar Letreros Electrónicos para Promocionar Tu Restaurante

los letreros electrónicos pueden competir en el marketing del menú

Publicado por Michael Elkins el 12 de diciembre de 2021

Los letreros interiores han sido algo básico en los restaurantes por décadas, pero los letreros electrónicos de hoy en día ofrecen grandes beneficios para el marketing y para ofrecer una mejor experiencia del cliente. A estos letreros se les llama por diferentes nombres como letreros digitales, vallas publicitarias electrónicas y otros términos, pero usan la misma tecnología para publicar información actual, menús y otras cosas. De hecho, las vallas publicitarias electrónicas - como las que se usan en Time Square en la ciudad de Nueva York y otros centros urbanos - emplean básicamente la misma tecnología. Con el sistema correcto, puedes encender varios anuncios en una ubicación o varios anuncios en varios lugares.

Puedes usar letreros digitales para conectarte con monitores de pantalla grande y publicar información sobre los especiales del día, mensajes de marketing y fotos, videos y reseñas hechas por los clientes. Los reproductores digitales pueden alimentar a varios dispositivos digitales incluyendo tableros para promocionales, paneles de menús, directorios y tableros de anuncios en donde los administradores puedan darle un empujón a los artículos que se muevan lentamente, informarles a los clientes sobre próximos eventos y compartir publicaciones de los clientes de sus redes sociales. Estas publicaciones pueden ser de fotos de tu comida, videos de los eventos especiales y reseñas de tu comida.

Los beneficios de los letreros electrónicos son obvios en los principales centros urbanos por todo el mundo, pero algunas ciudades han prohibido los panorámicos digitales porque atraen tanta atención que las personas conducen de manera insegura. Sin embargo, tu restaurante es la plataforma ideal para usar los anuncios electrónicos para promocionar, informar y fomentar la lealtad de los clientes. Los beneficios de los letreros digitales incluyen la posibilidad de publicar fotos compartidas de los clientes, y los mensajes digitales se pueden enviar a las pantallas grandes para publicar imágenes creativas, vistas, atracciones locales y eventos noticiosos. A diferencia de las fotos y obras de arte estáticas, tu anuncio alimentado digitalmente puede convertirse en una parte que siempre está cambiando de la infraestructura digital de tu restaurante.

Beneficios de Valor Agregado que los Anuncios Digitales Pueden Ofrecer

Puedes gestionar tus mensajes digitales, paneles de menú y contenido de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet confiable. No tendrás que preocuparte de los errores de impresión, costos de envío e información desactualizada en los paneles de menús cuando te actualices a la tecnología digital. Disfrutarás de una cátedra intimidatoria interior en donde puedas publicar contenido de valor agregado, trivialidades y otros tipos de entretenimiento digital y de internet. Los principales beneficios de adoptar los letreros digitales son:

  • Upsell y Cross-Sell

    No importa cuánto animes a tus camareros a hacer el upsell, siempre habrá lagunas en las ventas sugestivas. Los anuncios digitales pueden servir como un poderoso refuerzo para informar a los clientes sobre las entradas especiales, postres y aperitivos.

  • Cambia los Menús Fácilmente

    Puedes agregar fotos y nuevos artículos en el menú o cambiar los precios con unos pocos clics.

  • Publicar Información Nutricional

    Los reglamentos mundiales con respecto a la información nutricional de los elementos en el menú están cambiando rápidamente. Puedes mantenerte al corriente con los requisitos para publicar las calorías o nutrientes y cumplir con los reglamentos federales, estatales, municipales y locales.

  • Ajustar los Menús Según la Hora del Día

    Si ofreces especiales "madrugadores" para comer, tu letrero puede ajustar los precios y las visualizaciones según la hora del día. Es fácil cambiar los menús del desayuno, comida y cena. Por la noche, es posible que desees promocionar el show en vivo o las creaciones de autor en el bar empleando técnicas de mixología molecular.

  • Proporcionar Mensajes de los Socios Comerciales

    El restaurante a menudo participa en promociones de marketing colaborativo con comercios cercanos, cines, teatros y grupos civiles. Puedes promocionar esta relación en tus letreros digitales o alentar a tus clientes a apoyar a una organización benéfica favorita o a una causa local.

  • Capacita a tu Personal

    Puedes hacer una biblioteca con materiales de capacitación y transmitirlos a través de tus monitores digitales para capacitar a los empleados sin correr el riesgo de permitirles acceso a tu computadora.

  • Comparte información crítica

    Puedes usar el tablero de tu menú para compartir información importante, como el tiempo de espera estimado. Los tableros también pueden publicar contenido con valor agregado para darle a los clientes algo que hacer mientras esperan.

anuncio digital abierto las 24 horas

Reemplaza los Letreros Tradicionales con Tecnología Electrónica

Los letreros digitales crean una paleta cambiable en la que puedes publicar información desde tu ventana para atraer a los transeúntes, comercializar las promociones de tus redes sociales en el comedor, generar tráfico en la tienda y comercializar flujo de ingresos alternativos, como los servicios de catering. Y mercancía de tu marca. Puedes publicar videos que muestren cómo se prepara tu comida o resaltar una cocina, una técnica culinaria o un logro en el restaurante. Más del 40 por ciento de los compradores informaron que tienen más probabilidades de comprar algo cuando la información se entrega cerca del punto de compra. Tu restaurante es un público cautivo, y debes ofrecer información contundente y convincente tan seguido como sea posible.

Elabora una Experiencia del Cliente Superior

Los nuevos clientes frecuentemente tienen preguntas acerca de tu restaurante, concepto y cadena de suministros, pero puedes proporcionar esta información en un letrero digital centralizado. Los letreros pueden promocionar tanto en interiores como en exteriores, crear anticipación para los cambios estacionales del menú, informar a los clientes sobre los concursos de redes sociales y resaltar tu programa de fidelidad y recompensas automáticas de los clientes. En lugar de voltear hacia sus teléfonos mientras esperan café o comida, tus clientes pueden enterarse de dónde provienen tus granos de café o qué ingredientes son provistos por los agricultores locales.

Ofreciendo Experiencias Excelentes de Drive-Through

Las ventanas de drive-through a menudo tienen una mala reputación porque fomentan a los clientes a desperdiciar combustible fósil. Un sistema de anuncios digitales reactivos en la ventana del drive-through puede permitir pedidos más rápidos. Incluso puedes comercializar a los conductores cercanos a través de la tecnología de GPS. Si está extemporáneamente cálido o frío, puedes actualizar tu menú de drive-through para darle un empuje a las bebidas calientes o bebidas frías. Los tableros de confirmación digitales pueden reducir los errores, y muchos drive-throughs alientan a los clientes a estacionarse y esperar sus pedidos en lugar de quemar galones de gasolina.

Probar Contenido y Ajustar Tus Mensajes de Marketing

Los letreros digitales podrían ser una de las herramientas de marketing más valiosas en tu arsenal, excepto por tu menú y personal. Puedes probar varias versiones de mensajes de marketing sin incurrir en los gastos de impresión, envío, compra de espacios y monitoreo de respuestas. Un estudio de Arbitron descubrió que los medios digitales en público atraen a más clientes que publicar videos en Facebook o en internet.

Los anuncios digitales se pueden utilizar para promocionar ocasiones especiales en tu restaurante, como las promociones de Carnaval y del Día de San Valentín. Puedes crear excelentes experiencias de los clientes con mensajes digitales oportunos, aumentar los montos de las cuentas, atraer clientes a conversaciones bidireccionales y crear conexiones comunitarias mediante la publicación de noticias locales. Ninguna otra herramienta de marketing, excepto tu menú, puede dar resultados comparables por tu inversión.

Haga crecer su tienda de comida con Waiterio POS

Únase a 40.000 restaurantes utilizando el sistema de punto de venta de waiterio

The online ordering has been the perfect tool, especially with the ongoing COVID-19 pandemic as customers choose to limit face to face interaction. We have grown food delivery by over 112% which is solely due to the use of the free online ordering website.

- Matthew Johnson (Owner of MrBreakFastJa, Jamaica)

Descarga gratis

Artículos Recientes